Este blog ha sido creado para alumnos y alumnas de NB3, 5º año, quienes están abriendo sus ojos al conocimiento de su "casa grande", el planeta Tierra.
Conocer el lugar al cual pertenecemos o de donde venimos, constituye uno de los elementos que van forjando nuestra identidad como personas.Saber la ubicación espacial de la zona que habitamos, así como sus climas y paisajes, nos permite relacionarnos con el territorio de una manera más cercana. Así nos vamos sintiendo parte de un medio ambiente que poco a poco aprendemos a respetar y cuidar.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Actividades del Alumno

Actividad 1
Objetivo : Observar y reconocer en el video paisajes característicos de América , interactuando con el tema musical .
- Observa el siguiente video y has un listado 3 ciudades que reconoces en él, 3 paisajes típicos y 2
contrucciones emblemáticas.( Guíate con la barra de videos a continuación, específicamente el video titulado "América América")

Actividad 2
Objetivo : Indagar y ubicar principales unidades del paisaje geográfico de América.
- Elabora en tu cuaderno un ranking geográfico americano, sigue la pauta de trabajo:

1.- El monte más alto:
2.- El río más largo:
3.- El lago más extenso:
4.- La cordillera más larga:
5.- El río más ancho:
7.- El volcán activo más alto:

1 comentario:

  1. How to starvegad slot machines. - StillCasino.com
    How to Eat When I Lived starvegad For Real Money: 1. A lot of the best online casinos you can bet on on are ones with instant withdrawal speeds, matchpoint though

    ResponderEliminar